Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

[Download] "Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo" by Emilio José Checa Hinojo # Book PDF Kindle ePub Free

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

📘 Read Now     📥 Download


eBook details

  • Title: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo
  • Author : Emilio José Checa Hinojo
  • Release Date : January 24, 2014
  • Genre: Law,Books,Professional & Technical,
  • Pages : * pages
  • Size : 4108 KB

Description

Analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación y canalización de las mismas hacia los departamentos de empresa y/o los organismos competentes. Analizar los mecanismos de mediación/arbitraje para la solución de situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con la normativa vigente. Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de orientación/ información al cliente/consumidor/usuario, tanto en la gestión de quejas y reclamaciones individuales, como en las referidas a otros departamentos, instituciones u organismos. Aplicar técnicas de negociación en situaciones de reclamación en materia de consumo, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes. Aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención/ información al cliente/consumidor/usuario, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Atención al cliente, consumidor o usuario.


PDF Books Download "Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo" Online ePub Kindle