[Download] "Gesti贸n de quejas y reclamaciones en materia de consumo" by Emilio Jos茅 Checa Hinojo # Book PDF Kindle ePub Free
eBook details
- Title: Gesti贸n de quejas y reclamaciones en materia de consumo
- Author : Emilio Jos茅 Checa Hinojo
- Release Date : January 24, 2014
- Genre: Law,Books,Professional & Technical,
- Pages : * pages
- Size : 4108 KB
Description
Analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir l铆neas de actuaci贸n y canalizaci贸n de las mismas hacia los departamentos de empresa y/o los organismos competentes. Analizar los mecanismos de mediaci贸n/arbitraje para la soluci贸n de situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con la normativa vigente. Aplicar t茅cnicas de comunicaci贸n en situaciones de orientaci贸n/ informaci贸n al cliente/consumidor/usuario, tanto en la gesti贸n de quejas y reclamaciones individuales, como en las referidas a otros departamentos, instituciones u organismos. Aplicar t茅cnicas de negociaci贸n en situaciones de reclamaci贸n en materia de consumo, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes. Aplicar m茅todos de control de calidad y de mejora de los procesos de atenci贸n/ informaci贸n al cliente/consumidor/usuario, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atenci贸n y se facilite el acceso a la informaci贸n. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Atenci贸n al cliente, consumidor o usuario.